En el Cuarto Sector de Reñaca comienza este sábado el vigésimo séptimo Concurso de Castillos de Arena, certamen veraniego que tiene como objetivo congregar a la familia para que disfruten jugando en la playa.

El evento organizado por la Municipalidad de Viña del Mar tiene como gran novedad para este año, una serie en competencia, que será la familiar. Además de los tres primeros lugares en la final se entregará al ganador el Gran Premio a la Excelencia al Bicentenario.

De acuerdo a las bases, en la competencia sólo cinco personas podrán participar en la construcción misma del castillo, no obstante, otras personas pueden ayudar juntando arena. Las inscripciones pueden realizarse en el mismo lugar donde se lleva a cabo el concurso, a partir de las 9:00 de la mañana.

PREMIOS

Los premios a los ganadores serán: Premio especial a la excelencia al Bicentenario, $750.000; Primer lugar, $550.000; Segundo lugar, $400.000;Tercer lugar, $300.000.

FECHAS

Sábado 9 de enero: Cuarto Sector de Reñaca; domingo 10, Playa Las Salinas; Sábado 16, Playa Amarilla de Concón; Sábado 23, Playa Blanca; domingo 24, Primer Sector de Reñaca; sábado 30, Caleta Portales; Domingo 31, Playa Negra, Concón. La gran final es el sábado 6 de febrero en el Cuarto Sector de Reñaca.