El volante-delantero argentino Juan Ezequiel Cuevas es seguido por Colo Colo, actual campeón chileno, para reemplazar a Macnelly Torres en caso que el colombiano parta al exterior.

El diario El Día de La Plata informa hoy que “Cuevas estaría en la mira del Colo Colo”, ya que “no es una novedad que Gimnasia necesita vender para incorporar y está abierto a escuchar ofertas jugosas por cualquiera de sus jugadores”.

Revela que “si bien desde calle 4 (la sede del club) todavía no informaron de ningún ofrecimiento formal, lo cierto que algunos emisarios del Colo Colo de Chile se habrían interesado por las condiciones de Juan Ezequiel Cuevas y de un momento a otro vendrían a la carga por el delantero”.

“El interés del conjunto trasandino radica en las grandes chances que tienen estos de transferir a Macnelly Torres a un equipo de primer nivel de Brasil (Palmeiras), y de realizarse dicha operación, vendrían a la carga por ‘Pipino’ (Cuevas)”, añade.

Según el mismo medio, “la idea es que Cuevas sea el conductor del equipo que dirige Hugo Tocalli”, aunque el ariete de 21 años también puede desempeñarse como delantero, por su habilidad y velocidad.