Un llamado a colaborar con los bomberos de Viña del Mar, adquiriendo los números de la Rifa 2010, realizó el Superintendente de la institución, Eduardo Vera Henríquez, durante el lanzamiento de esta tradicional actividad bomberil que tiene por objetivo financiar los gastos de mantenimiento de equipos y material.

La campaña de recolección de fondos se realizará bajo el slogan: “Hoy más que nunca bomberos necesita de Ti”, de acuerdo a lo informado durante la ceremonia realizada en el frontis del Edificio Consistorial, en que la jefa comunal viñamarina adquirió los primeros números.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Eduardo Vera Henríquez, explicó que la meta es superar los 70 millones de pesos, ya que las emergencias forestales propias de esta temporada, están provocando un desgaste de material de carros, que es muy costoso recuperar.

Cada boleto tiene un valor de 500 pesos, colocándose a la venta 200 mil números, cuyo sorteo se efectuará el 2 de marzo.

Los premios serán un automóvil Chevrolet Corsa III HB, 3 Puertas 1.6, año 2010, color rojo; un Televisor LCD 32” donado por Litigas; una cámara de video Samsung, donado por CONAFE; un Televisor LCD Marca Sony 26”; un año de gas gratis (12 cilindros de 15 kilos), donado por GASCO; una cena para dos personas en Acqua Radisson Hotel y Spa, Concón; un Microondas donado por GASVALPO y una impresora Marca Cannon, modelo IP 1300, donado por Movilia.