Notas
M√°s de 2 mil postulantes son seleccionados para estudiar en la Uach en Valdivia
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 2 mil postulantes fueron seleccionados para estudiar en la Universidad Austral de Chile en Valdivia, donde destacan 2 de los puntajes nacionales en la PSU.

Este lunes comenzó el primer período de matriculas en la Uach, donde postularon más de 10 mil interesados en ingresar a la casa de estudios, en esta etapa fueron elegidos 2.200 estudiantes en las 44 carreras que se imparten.

Oscar Galindo, vicerrector acad√©mico de la Universidad Austral de Chile, dijo a La Radio que el n√ļmero de postulantes a la casa de estudios se ha mantenido a lo largo de los a√Īos, lo cual es por el prestigio que han mantenido durante m√°s de 50 a√Īos de existencia.

Galindo, además destacó que gran parte de los postulantes seleccionaron la Universidad en Valdivia como su primera opción para seguir estudios superiores.

A su vez, quienes quedaron seleccionados para estudiar en la casa de estudios valdiviana manifestaron que su decisión pasó, principalmente, por el prestigio que tiene la universidad en todo el país.

El primer periodo de matrículas se extenderá hasta el miércoles 7 de enero, el jueves se matricularán a los estudiantes que hayan sido seleccionados de la lista de espera.

Tendencias Ahora