Desesperada se encuentra una madre de Temuco, luego que por decisión de la justicia no puede ver a sus tres hijos que se encuentran en diferentes centros del Sename en La Araucanía.

Según Jaqueline Espinoza, quien junto a su bebe de sólo meses de edad, llegó hasta los estudios de La Radio, a denunciar que por una orden emanada del tribunal no pudo visitar durante navidad, ni año nuevo a sus tres hijos que se encuentran en centros de acogida del Servicio Nacional de Menores.

Para la madre de escasos recursos, esta situación se ha vuelto personal, luego que denunciara públicamente la situación que afecta a su familia.

“O sea, no es que las profesionales hagan su trabajo sino que ya pasó a ser un tema personal. Yo tenía visitas sólo con mi hijo mayor una vez al mes, y ahora me llamaron del tribunal para decirme que yo ya no puedo ver a mis hijos, a ninguno”

Eso si, Jaqueline Espinoza, reconoció que debido a situaciones de violencia intrafamiliar, el Tribunal de Familia le quitó a sus tres hijos y tiene temor que le quiten a su pequeña de sólo meses de vida.

Espinoza hizo un llamado al seremi de Justicia, Francisco Muñoz, a interceder en este caso, ya que aseguró se encuentra desesperada sin poder ver a sus tres hijos.