A 2 semanas de las elecciones parlamentarias, Andrea Molina, diputada electa por el distrito 10 de la quinta cordillera se unió a las filas de la UDI.

Después de meditar la situación, la ex animadora de televisión, que se presentó como independiente por la lista B, llegó a la sede de la Unión Demócrata Independiente, acompañada por el Presidente del partido Senador Juan Antonio Coloma y el Diputado que finaliza ahora su periodo en la cámara baja, Marcelo Forni.

Según manifestó, su decisión la basó principalmente en el apoyo que el partido le dio, durante los 6 meses de campaña que efectuó.

Por su parte, el Senador Coloma, destacó las cualidades que posee Molina, siendo primordial el hecho de saber escuchar a la gente más que hablarle.

En tanto, Arturo Barrios del Partido Socialista, quien perdió frente a la ex conductora de espacios de servicios, manifestó la poca transparencia que existe al esconder las militancias cuando se deben enfrentar las elecciones.

Andrea Molina en la ocasión aprovecho de presentar un proyecto de ley que ayuda a las madres trabajadoras a mejorar la calidad de tiempo que pasan con sus hijos.