Notas
Universidad del Desarrollo capacita a 200 docentes municipalizados de la Isla de Chiloé
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el 5 al 8 de enero próximo, 200 profesores de la Isla Grande de Chiloé serán capacitados por académicos de la Universidad del Desarrollo para generar aprendizajes de calidad y contribuir a su actualización permanente.

Innovaci√≥n Did√°ctica, resoluci√≥n de conflictos y mejoras en la calidad del aprendizaje mediante metodolog√≠as efectivas, son algunos temas que se abordar√°n en esta Escuela de Verano denominada “Remando juntos por una educaci√≥n de calidad”, que organiz√≥ la mencionada universidad junto con la Corporaci√≥n Municipal de Castro.

Los cursos, que se impartirán en el Liceo Politécnico de Castro, estarán complementados por conferencias a cargo de expertos.

El coordinador de la actividad y representante de la casa de estudios, Mauricio Bravo, dijo que el objetivo es acercar a la isla diversos temas de interés que por lejanía a veces no llegan al lugar.

“Queremos aportar a la calidad en el perfeccionamiento docente con el sello de emprendimiento y responsabilidad p√ļblica que caracteriza a nuestra universidad”, expres√≥ Bravo.

Tendencias Ahora