Felicitando el entusiasmo de los comerciantes que participaron en la actividad, la Cámara de Comercio Detallista de Quilpué y la Municipalidad de esta comuna entregaron los premios correspondientes al 2º Concurso de Vitrinas “Navidad 2009”, iniciativa inserta en el Programa de fin de año, con el propósito de resaltar los valores de la Navidad, hermoseando la ciudad.

Decenas de locales comerciales adhirieron a la convocatoria que, de acuerdo a las bases, invitaba a participar a todos los locales comerciales minoristas de Quilpué y El Belloto, afiliados o no a la Cámara de Comercio, excluyéndose aquellas tiendas que expenden adornos alusivos a la festividad.

“Esta actividad, que realizamos en conjunto con la Cámara de Comercio, da muestra de una alianza que permite motivar y generar participación entre los comerciantes, lo que además ayuda a mejorar la convivencia, hermoseando el entorno. En forma concreta, esta acción fortalece el espíritu de fin de año”, expresó el alcalde subrogante de Quilpué, Filiberto Núñez, quien además renovó la invitación a más comerciantes a sumarse el próximo año del Bicentenario, a esta importante iniciativa.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de Quilpué, María Eugenia Maturana, agradeció a la Municipalidad por la realización conjunta de este concurso, como también a los colegas comerciantes, quienes con mucho entusiasmo decoraron sus locales y vitrinas.

PREMIADOS

En el rubro “Alimentos”, el premio de ornamentación navideña se lo adjudicó el Restaurante Tacora, mientras que la distinción por “Mejor Ambientación en Centro Comercial” la obtuvo Óptica Quilpué.

El primer lugar en “Vestuario y Calzado” fue para la Tienda Farolla, en tanto, en la categoría “Creaciones Navideñas”, el premio fue para el local de Repuestos Neira.

En la categoría “Almacén”, el primer premio fue para el negocio “Bambino” y la distinción en el rubro “Vitrina de los niños”, lo consiguió la tienda Zahr Niños.

La Cámara de Comercio entregó, además, diplomas de participación a todos los comerciantes que concursaron para esta Navidad.