Cristiano Ronaldo celebrando. Imagen: RealMadrid.com

Cristiano Ronaldo celebrando. Imagen: RealMadrid.com

El delantero portugués Cristiano Ronaldo reconoció que aún no llega a su 100% en el Real Madrid y se declaró contento por el rendimiento desplegado en el triunfo por Champions ante el Olympique en Marsella.

Tras superar una rebelde lesión, el ex Manchester United demostró inmediatamente su calidad al marcar el martes dos de los 3 goles del cuadro ‘merengue’ en el triunfo sobre los galos.

“Todo el equipo jugó un buen partido. En mi caso, no digo que haya sido el mejor que he disputado con el Madrid en Champions, porque llevo poquitos, pero estoy muy feliz”, declaró CR9.

El artillero luso, en tanto, lamentó no poder estar este fin de semana frente al Valencia, luego de ver la cartulina roja en el pasado encuentro liguero frente al Almería.

“Todavía no me encuentro al cien por cien, puedo dar más de mí. La pena que tengo es que no jugaré en Valencia”, expresó el pupilo estrella de Manuel Pellegrini.

Por último, Cristiano Ronaldo espera ir paso a paso con el Madrid en la Champions y pensar en su momento en llegar a la gran final, a disputarse en el estadio de los ‘merengues’: el ‘Santiago Bernabéu’.

“Claro que queremos llegar a la final del Bernabéu, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Yo trabajo cada día para hacer historia en el Madrid”, sentenció.