Más de 60 partidos de fútbol fueron arreglados en Alemania por los apostadores, tanto en segunda división cono en las inferiores, según afirma la cadena de televisión ARD, que cita a un testigo, mientras un jugador de la 3ª división fue despedido tras declarar ante la justicia.

La fiscalía de Bochum, que investiga este escándalo internacional, había cifrado en 32 los encuentros trucados en Alemania.

Pero, la revista Fakt de la cadena de televisión ARD cita a un hamburgués de origen serbio para quien son por lo menos 60 los partidos arreglados y que, inclusive, un club de la segunda división descendió a causa de estos arreglos.

Por otra parte, el club SV Sandhausen, de la tercera división alemana, informó que despidió sin aviso a uno de sus jugadores, Marcel Schuon, después que éste presentara su testimonio ante los investigadores de Bochum, respecto a una etapa anterior en la que jugó en el Osnabrück.

“Sandhausen nunca estuvo mezclado en un escándalo y no quiere para nada estar vinculado a todo esto”, justificó el mánager del club, Tobias Gebert.