Imagen: Rangers.cl

Imagen: Rangers.cl

El síndico de quiebra de Rangers, Cristián Herrera, retiró este mañana el recurso de protección que había presentado ante la Corte de Apelaciones de Talca, por lo que el fútbol chileno comienza a volver a la normalidad.

El administrador del cuadro ‘piducano’ presentó el libelo con el fin de evitar el descenso del club rojinegro a Primera B. El Tribunal de Disciplina de la ANFP le restó tres unidades a los sureños por alinear a seis extranjeros ante Cobreloa, por la última fecha de la fase regular.

De esta manera, la ANFP espera informar en las próximas horas a la FIFA el retiro del recurso. Recordar que el ente que encabeza Joseph Blater fijó ayer un plazo de 72 horas a la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) para solucionar el problema.

Incluso, el organismo con sede en Zurich había amenazado con desafiliar a la FFCh, situación que hubiera dejado a la ‘Roja’ sin Mundial de Sudáfrica 2010.

Solucionado el inconveniente, la ANFP dará a conocer en las próximas horas la programación de la Liguilla de Promoción con los duelos San Marcos de Arica-Palestino y San Luis-Curicó Unido