La viuda de un comerciante asaltado y asesinado salvajemente hace 3 meses en el sector Alerce Sur de Puerto Montt, pidió a los jueces aplicar mano a dura a los 5 implicados en el brutal crimen.

En conversación con La Radio, Magdalena Sepúlveda, quien enviudó con sus tres hijos de 4, 9 y 17 años, dijo que su marido estaba solo en el negocio con uno de los menores, quien presenció la trágica escena cuando mataron a balazos a su padre, Luis Vera, en la población Manuel Bustos.

Sepúlveda indicó que su esposo murió en los brazos de su hijo de 9 años, quien deberá vivir con el cruel recuerdo. La mujer repudió que los delincuentes envíen cartas al Juzgado para pedir clemencia.

Esto, luego de que Manuel Alejandro Saldivia Villega iniciara una huelga líquida desde hace 10 días.

La mujer pidió justicia y que se aplique mano dura a los 5 imputados en este caso porque no tuvieron piedad con su esposo.

El 2 de diciembre se realizará la audiencia de formalización del 5º implicado en el horrendo crimen del comerciante que causó gran consternación entre sus familiares y conocidos, hecho ocurrido el 16 de agosto de este año.