Notas
Con 10% del cuerpo quemado resultó reo que intentó quemarse a lo bonzo en cárcel de Temuco
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fuera de riesgo vital se encuentra el reo de la cárcel de Temuco que intentó quemarse a lo bonzo al interior del centro penitenciario. Resultó con el 10% de su cuerpo con quemaduras que le mantienen internado en la unidad de tratamiento intermedio del Hospital Regional Hernán Henríquez.

En las √ļltimas horas ingres√≥ al servicio de urgencia del centro asistencial temuquense, Ra√ļl Orellana Hern√°ndez, quien se encuentra por decisi√≥n judicial privado de libertad en la c√°rcel de Temuco, donde decidi√≥ atentar contra su vida rociando su cuerpo con un l√≠quido inflamable, que le comprometi√≥ el 10% de su estructura corporal, tal como lo refiere el director del hospital de Temuco, Ariel Ramos.

El atentado personal, lo realiz√≥ el santiaguino Ra√ļl Orellana al interior del dormitorio 2 del m√≥dulo 3 del CCP Temuco, donde cumple condena de 15 a√Īos, se√Īal√≥ el director regional de gendarmer√≠a, coronel, Pedro Ch√°vez.

El reo utilizó para atentar contra su vida, combustible que se ocupa en las cocinillas que mantienen los internos en los módulos para preparar los alimentos que les ingresan las visitas.

Tendencias Ahora