Notas
Afectados por falla en cajeros autom√°ticos podr√°n retirar su dinero en sucursales de Banco Estado
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un problema en cajeros automáticos que no entregaban el dinero a pesar de descontarlo de las cuentas, afectó sólo a usuarios de Banco Estado. Los afectados podrán reclamar su dinero en las sucursales de la entidad a partir de este lunes.

Un error de comunicación entre la red de cajeros automáticos de Banco Estado con la sucursal de la entidad, fue lo que produjo que algunas personas no pudieran retirar el dinero solicitado desde los dispensadores, a pesar de que les era descontado desde sus cuentas.

Seg√ļn explic√≥ el abogado Alfredo Morgado de Transbank, el problema se suscit√≥ este s√°bado entre las 18 y 21 horas, afectando s√≥lo a los titulares de cuenta de Banco Estado

Agregó que los afectados podrán solicitar la entrega de su dinero al mismo banco, puesto que existen mecanismos que permiten comprobar que efectivamente se realizó una transacción.

Morgado aclaró que el problema no se originó en la red de cajeros automáticos RedBank, sino sólo en quienes retiraron dinero desde su cuenta Banco Estado, aunque lo hayan hecho desde dispensadores pertenecientes a otras entidades bancarias.

Tendencias Ahora