Notas
Técnico uruguayo Gerardo Pelusso entregó su plan de trabajo a U. de Chile
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso se reunió con la dirigencia de Universidad de Chile para dar a conocer su proyecto de trabajo y sus exigencias económicas.

La dirigencia de Azul Azul espera definir en un corto plazo el nombre de quien reemplazar√° al argentino Jos√© Basualdo, estratego que dej√≥ su cargo al no clasificar a los ‘playoffs’ del Torneo de Clausura.

Pelusso habl√≥ hace un par de d√≠as con los gerentes del elenco colegial, Cristian Aubert y Sabino Aguad, reuni√≥n donde el charr√ļa entreg√≥ su plan de trabajo y su petici√≥n econ√≥mica, que ronda los 500 mil d√≥lares al a√Īo.

Los directivos se reunirán entre miércoles y viernes de la próxima semana para dejar definido el fichaje del nuevo entrenador, con Pelusso como principal candidato.

Los otros nombres que tiene en carpeta la regencia que encabeza Federico Vald√©s son los del uruguayo Gregorio P√©rez, los argentinos Diego Cagna y Miguel Angel Brindissi, adem√°s de los chilenos V√≠ctor Hugo Casta√Īeda y Jorge Pellicer.

Por otro lado, Universidad de Chile mantiene conversaciones con San Marcos de Arica para disputar un amistoso este sábado, que servirá a los nortinos de preparación para la Liguilla de Promoción.

De no venir la ‘U’, Cobreloa y Municipal Iquique aparecen como alternativas para el conjunto que dirige Hern√°n Godoy.

Tendencias Ahora