3 Casas fueron afectadas por un incendio en Talcahuano. Bomberos vio obstaculizado su trabajo por la baja presión del agua.

7 Compañías del Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia que se desató en calle Domingo Canessa de la Villa Presidente Ríos, de la comuna puerto. El fuego se inició en una vivienda que se encontraba deshabitada y, producto del fuerte viento, las llamas se propagaron rápidamente hasta las casas colindantes.

Al percatarse de la situación, la gente comenzó a sacar muebles y electrodomésticos, sin poder evitar que una vivienda acabara completamente destruida y 2 resultaran con daños
menores, como indicó el 2º comandante del cuerpo de bomberos de la comuna puerto, Javier Etcheverry.

Carlos Aburto, propietario de una de las viviendas afectadas, señaló que el fuego se habría iniciado en la casa que esta abandonada, donde generalmente ingresan jóvenes a provocar desordenes, razón por la cual tenía en venta su vivienda.

El siniestro no dejó lesionados, pero los voluntarios que controlaron el incendio vieron obstaculizado su trabajo por la baja presión de agua que había en el sector.