Con absoluta calma la barra de Universidad de Chile realizó esta mañana el ‘banderazo’ en apoyo al plantel de cara al clásico con la UC, a disputarse a las 18:30 horas de este sábado en el Estadio Monumental.

Fuente: Agencia UPI

Ante la presencia de un pequeño grupo de Carabineros, cerca de 150 miembros de la barra ‘Los de Abajo’ apoyaron en completo orden al equipo azul, que está en la obligación de ganar mañana a los cruzados si desean seguir con chances de clasificar a los ‘playoffs’.

Con los cánticos y el sonido de los bombos de fondo, el equipo que dirige José Basualdo realizó un suave trabajo, con énfasis en algunas jugadas tácticas.

En el entrenamiento se pudo apreciar la rápida recuperación del arquero Miguel Pinto, quien acusó durante la semana molestias en el hombro izquierdo. El meta trabajó sin problemas y todo indica que será de la partida ante el líder del Clausura.

La más probable alineación que saltará al gramado de Pedreros será con:

Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.