GUTI

Las cosas se ponen cada vez peores para Manuel Pellegrini en el Real Madrid. Tras la humillante derrota de los “Merengues” ante el Alcorcón de la Tercera División, se hizo público el descontento de la hinchada y de los medios de comunicación con el chileno, pero ahora se sumó un nuevo ingrediente a la polémica, se reveló una seria discusión entre el estratega y Guti, uno de los emblemáticos del Madrid.

El altercado se produjo en el entretiempo del mencionado partido, cuando Guti, exaltado por el pobre rendimiento de sus compañeros, pidió más esfuerzo a los madrilistas. Pellegrini le pidió calma, además de comunicarle que no volvería al campo de juego en la segunda mitad. El volante no se tomó de buena manera la decisión del estratega y le propinó un claro insultó al chileno.

Algunos jugadores han salido a negar el altercado, como Esteban Granero, quien además de desmentir los insultos al chileno, aseguró el que el plantel respalda el trabajo del ingeniero, “estamos a muerte con el entrenador, lo que pasa es que a veces no salen las cosas” sentenció.

Si bien no se pueden confirmar los insultos de Guti a Pellegrini, el tiempo se encargará de esclarecer el confuso incidente, ya que en el partido del fin de semana ante el Getafe se podrá verificar el compromiso de los jugadores con el Ingeniero y se verá si el rubio mediocampista estará en la nómina de los convocados o se lo perderá como castigo por sus fuertes palabras.