Notas
Ex conscriptos de Llanquihue presentarían acciones legales contra diputado Espinoza por dichos sobre indemnización del Estado
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Agrupación de ex soldados conscriptos estudian tomar acciones legales en contra del diputado Fidel Espinoza quien aseguró a La Radio, que esta organización está ofreciendo a sus asociados indemnizaciones que entregaría el Estado.

Informe de Pamela Rivero de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Como dichos calumniosos calific√≥ la Agrupaci√≥n de ex Conscriptos de la Provincia de Llanquihue las palabras emitidas por el parlamentario que hablan de un ofrecimiento millonario de indemnizaciones por da√Īos y perjuicios que entregar√≠a el Estado, por las consecuencias vividas durante su trabajo militar entre los a√Īos 1973 y 1990.

Otro de los afirmaciones que realizó el diputado fue que los ex funcionarios del Ejército cobraban en las reuniones en las que participan cerca de 500 personas la suma de mil pesos, información que también fue tajantemente desmentida por los aludidos.

La asociación indicó que el legislador se ampara en su fuero y que con estas acciones decepciona a un numero considerable de ciudadanos.

URL CORTA: http://rbb.cl/e5e
Tendencias Ahora