La organización del amistoso entre Chile y Paraguay, duelo que servirá para inaugurar oficialmente el nuevo Estadio CAP en Talcahuano, fijó en 10 mil pesos el valor de la Galería.

Fuente: Agencia UPI

Debido al ‘boom’ que ha generado la ‘Roja’ por su clasificación al Mundial ‘Sudáfrica 2010′, la dirigencia de Huachipato estableció una elevada suma en las entradas para el encuentro del 4 de noviembre ante los pupilos de Gerardo Martino.

La Galería tendrá un costo de 10.000 pesos, dos mil más de lo que cobraba la ANFP para los partidos de local de la selección por las clasificatorias. La Tribuna Andes estará en 18.000 y la Tribuna Pacífico en 25.000 pesos.

Este será el primer apronte del combinado que dirige Marcelo Bielsa luego de asegurar un boleto a la próxima Copa del Mundo, tras 12 años de ausencia. Tras enfrentar a los ‘albirriojos’, el ‘Equipo de Todos’ viajará a la ciudad de Colonia para medirse el 14 del próximo mes a Alemania.

Para este encuentro en el reducto acerero, la organización le rendirá un homenaje a los jugadores de Huachipato que conquistaron el título de Primera División en 1974.