Notas
ME-O participa de actividad de campa√Īa con candidato a diputado de la derecha
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la comuna de La Pintana, para participar de una actividad con el postulante a diputado de la derecha Francisco Moreno, llegó el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominani.

El informe es de Rodrigo Pino, de Radio Bío-Bío Santiago.

Durante el acto, el presidenciable insisti√≥ en su decisi√≥n de renunciar a su dieta parlamentaria para dedicarse a la campa√Īa, pero sin dejar de lado su labor legislativa.

En este sentido, reiteró que si no se aprueba una iniciativa que permita esta decisión el donará su sueldo a una institución.

De paso, critic√≥ al candidato Sebasti√°n Pi√Īera, que cuestion√≥ esta decisi√≥n y su programa de gobierno.

Asimismo, emplaz√≥ tanto a Pi√Īera como al candidato de la Concertaci√≥n, Eduardo Frei, a no ser ambiguos y pronunciarse de manera clara en lo que se refiere al aborto terap√©utico y las uniones fuera del matrimonio.

Marco Enríquez resaltó, además, la persona del candidato a diputado de la Colación por el Cambio, Francisco Moreno, que lo invitó a esta actividad en la población Santo Tomás, de La Pintana.

Tras recibir de regalo una corbata similar a la que usó Barack Obama cuando llegó a la presidencia de Estados Unidos, Enríquez-Ominami agradeció el gesto y reiteró que con políticos jóvenes y abiertos al diálogo como el candidato al parlamento de la derecha, Francisco Moreno, se construyen las bases sólidas para un Chile moderno.

URL CORTA: http://rbb.cl/d7s
Tendencias Ahora