West Ham United, con el volante Luis Jiménez en el banco de suplentes, cayó este sábado como visita por 2-1 ante Stoke City, en compromiso válido por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

Fuente: Agencia UPI

El jugador formado en Palestino y con paso por Ternana, Fiorentina e Inter de Milán sólo se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco. Con esta derrota, West Ham se mantiene en zona de descenso.

El local abrió la cuenta a los 11′ en el Estadio Britannia por intermedio de James Beattie, de lanzamiento penal. Antes de finalizar la etapa inicial, a los 34′, Matthew Upson puso la paridad para los ‘Hammers’.

No obstante, Stoke City salió con todo en la segunda fracción en busca de los 3 puntos y lo consiguió con nueva diana de Beattie, a los 69 minutos.

Con este resultado, el club donde alguna vez militó Javier Margas se ubica en el penúltimo lugar con sólo 5 unidades y aún en zona de caer a la Segunda División.

En otro encuentro, Aston Villa superó como local por 2-1 al Chelsea, equipo que perdió la punta de la Premier League.

Los ‘Bleus’ comenzaron en ventaja con tanto de Didier Drogba a los 15′, pero Richard Dunne (32′) y James Collins (52′) le dieron el triunfo a los ‘Villains’.

El líder es ahora el Manchester United, que venció al Bolton por 2-1 gracias a las dianas de Michael Owen (5′) y del ecuatoriano Antonio Valencia (33′).