Notas
Un hombre muere aplastado tras robar un cajero autom√°tico en Santiago
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

1 muerto y 2 heridos fue el saldo de una persecuci√≥n que se dio tras el robo de un cajero autom√°tico en la comuna de Maip√ļ.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando al menos unos 15 hombres llegaron en 3 vehículos al sector de camino Melipilla a la altura del 11 mil, donde se encuentra una estación de servicio Copec.

Los individuos, utilizando el método de arrastre, arrancaron el cajero y comenzaron a huir, momento en que se inició una persecución por parte de Carabineros, los que ya habían sido alertados del robo.

La loca carrera termin√≥ en el paradero 43 de Gran Avenida, donde el veh√≠culo 4×4 con el que hab√≠an arrancado el cajero autom√°tico choc√≥ violentamente con un bus del transantiago. El conductor del 4×4 recibi√≥ el impacto del cajero que se encontraba suelto dentro del veh√≠culo, quedando aplastado entre el volante y el dispensador y perdiendo as√≠ la vida, 2 personas m√°s resultaron heridas.

EL vehículo Hyunday Galloper está siendo analizado por La Siat y peritos de Carabineros, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital Parroquial y después derivados al hospital Barros Luco.

URL CORTA: http://rbb.cl/d1s
Tendencias Ahora