Notas
Sólo incidentes menores tras celebración de 10.000 hinchas en Plaza Italia
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unos pocos hinchas había al momento que se desarrollaba el partido y tras el pitazo final se desató la alegría de una multitud que se tomó la calle y literalmente la estatua del general Manuel Baquedano.

El informe es de Richard Jímenez de Radio Bío-Bío Santiago

Cerca de 10.000 personas se reunieron en el sector de la Plaza Italia y quienes por m√°s de 2 horas estuvieron celebrando.

Y no s√≥lo por el √ļltimo triunfo de una selecci√≥n chilena que ya estaba jugando clasificada, sino tambi√©n por la confianza en que √©ste equipo, liderado por su entrenador Marcelo Bielsa, ‚Äú No ir√° al mundial de Sud√°frica s√≥lo a participar”

Una celebraci√≥n en Plaza Italia que para muchos por cierto no fue ‚Äúseca‚ÄĚ. Se multiplicaron las botellas de champagne y cerveza abiertas por j√≥venes y adultos que llegaron desde distintos puntos de la ciudad de Santiago.

La festividad en Plaza Italia terminó con incidentes aislados y antes se reportó el caso de 3 jóvenes menores de edad que resultaron heridos.

Uno de ellos con un corte en la cabeza debido a un botellazo que recibió; otro con una fractura en la pierna al caer al piso mientras celebraba y otro menor de edad, que pisó vidrio que había en la calle. Los 3 fueron trasladados a la Posta Central.

URL CORTA: http://rbb.cl/cxo
Tendencias Ahora