Palmeiras, con el volante Luis Pedro Figueroa como titular, fue de menos a más para igualar como local 2-2 ante el Avai, en encuentro válido por la 28ª fecha del Brasileirao 2009.

Fuente: Agencia UPI

El ex Universidad de Chile y Colo Colo jugó los 90 minutos en el Estadio Palestra Italia y cumplió una aceptable presentación en el ‘verdao’, que debió anoche remontar una desventaja de 2 goles.

Con la paridad, el conjunto que dirige el entrenador Muricy Ramalho conservó el liderato del campeonato brasileño con 54 unidades, con ventaja de 5 sobre su más cercano perseguidor, Sao Paulo.

La visita sorprendió de entrada con una interesante dinámica y en la media hora de juego ya ganaba 2-0 con las conquistas de William, a los 9 minutos, y Emerson, a los 30′.

Poco antes de finalizar la etapa inicial, a los 38′, el ex club de Jorge Valdivia llegó al descuento con la diana de Wagner Love.

En la segunda fracción, el Palmeiras martilló incesantemente para buscar la paridad, pero sólo a 4 minutos del final alcanzó el ansiado empate con la anotación de Robert, mediante golpe de cabeza.