Notas
Mundial Sub-20: Emiratos √Ārabes despert√≥ a Venezuela de su sue√Īo mundialista
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la √ļnica sorpresa de la jornada, Emiratos √Ārabes Unidos derrot√≥ a Venezuela por 2-1, en Suez, con un gol de Ahmed Khalil a siete minutos del t√©rmino del partido, poniendo fin a los sue√Īos de la ‘Vinotinto’ de seguir haciendo historia.

Fuente: Agencia AFP

Cuando los dos equipos parecían condenados a ir a la prolongación, Ahmed Ali, el peligroso delantero emiratí, robó un balón a Carlos Salazar y centró para que Khalil rematara a la red, y puso a su equipo en cuartos de final, donde se medirá a Costa Rica.

A pesar de que Venezuela hab√≠a abrigado esperanzas de victoria al adelantarse en el marcador por medio de Jos√© Salom√≥n Rond√≥n en el minuto 12, Emiratos √Ārabes Unidos le dio la vuelta al partido con los tantos de Mohamed Ahmed en el 22 y Khalil en el 83.

Emiratos alcanza por segunda vez los cuartos de final de un Mundial Sub-20, después de haber llegado a esa instancia cuando la competición se desarrolló en su país y fue eliminado por Colombia (1-0).

Además de Alemania-Brasil y Honduras-Emiratos, que se jugarán el sábado en El Cairo, los otros 2 partidos de cuartos serán Italia-Hungría y Ghana-Corea del Sur, el viernes en Suez.

URL CORTA: http://rbb.cl/cak
Tendencias Ahora