Notas
Jorge Arrate niega existencia de un pacto de apoyo a Frei en segunda vuelta
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato del Junto Podemos, Jorge Arrate, asegur√≥ que no existe ning√ļn pacto de apoyo en segunda vuelta con la Concertaci√≥n y que, por lo tanto, s√≥lo har√° lo que el partido decida en conjunto.

En esa misma linea, el candidato de la Concertaci√≥n, Eduardo Frei, no quiso referirse al tema y s√≥lo respondi√≥ las cr√≠ticas de la derecha sobre una supuesta ‚Äúizquierdizaci√≥n‚ÄĚ en su campa√Īa electoral.

Ante estas declaraciones, Enríquez-Ominami aseguró que no entrará en ninguna discusión y llamó a los candidatos a debatir temas de futuro.

Por otro lado, en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario del plebiscito del 5 de octubre de 1988, se reunirán los presidentes de los partidos políticos que suscribieron el pacto contra la exclusión, entre ellos, el presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, y el timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

Sin embargo, el candidato de la Concertaci√≥n, Eduardo Frei, a√ļn no confirma su asistencia a la reuni√≥n por problemas de agenda, mientras que el candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, sostendr√° una reuni√≥n con su comando puesto que todav√≠a no conocen su formato.

En tanto, el candidato de la izquierda descart√≥ que exista alg√ļn ‚Äúgesto‚ÄĚ rec√≠proco entre el Juntos Podemos y Eduardo Frei. Al contrario, asegur√≥ que pelear√° hasta el √ļltimo voto de la Concertaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/c1c
Tendencias Ahora