Notas
Dos imputados por violación de menores son detenidos en Puerto Varas
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones de Puerto Varas detuvo a un hombre de 35 a√Īos, acusado de violar a una menor de 14 a√Īos que result√≥ embarazada de 6 meses en la comuna de Frutillar.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío , el hecho quedó al descubierto cuando la menor concurrió al hospital de Fresia. En el recinto, los propios funcionarios hicieron la denuncia respectiva. Ante esta situación, se llevaron a cabo una serie de diligencias para acreditar el delito.

Jorge Eduardo P√©rez Long√≥n, que era amigo de la familia de la ni√Īa, reconoci√≥ su participaci√≥n en el atraco.

Por el delito de violación, la Fiscalía local de Puerto Varas emanó una orden de detención y el imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad.

En el mismo tema, tambi√©n fue detenido otro hombre de 44 a√Īos, acusado de violar a su hijastra de 16 a√Īos.

Se trata de Guillermo Eduardo Hidalgo Caro, quien se encontraba pr√≥fugo de la justicia por este delito. El imputado, apodado el ‚ÄúBilly‚ÄĚ, aprovechaba la oportunidad cuando quedaba solo con la menor en su domicilio para violarla a la fuerza, seg√ļn se indic√≥ a B√≠o-B√≠o.

En la localidad de Fresia fue detenido Guillermo Hidalgo por la PDI de Puerto Varas. Luego, quedó a disposición del Juzgado respectivo.

Tendencias Ahora