El actor estadounidense George Hamilton, el villano de la serie de televisión de los 80 “Dinastía”, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ayer miércoles, cuando cumplió 70 años, constató la AFP.

Aunque en su larga carrera en Hollywood nunca figuró como protagonista de grandes películas, su nombre es famoso en Estados Unidos, donde en los años 80 hizo del malvado de la serie “Dinastía” antes de volver al cine, interpretando al abogado de Michael Corleone en “El Padrino III”.

En la década del sesenta, Hamilton tuvo innumerables cameos y papeles secundarios en cintas protagonizadas por las estrellas de la época como Kirk Douglas y Edward G. Robinson, con quienes trabajó bajo las órdenes de Vincente Minnelli.

El miércoles, un centenar de personas presenciaron cuando Hamilton fue honrado por el conjunto de su carrera con la estrella 2.388 en el pavimento del boulevard de Hollywood.

La ceremonia se realizó nueve días antes del estreno de “My One and Only”, una cinta en la que Hamilton figura como uno de los productores y que protagonizará Renee Zellweger.

(AFP).