El ranking Global 20 de Billboard correspondiente a la semana del 22 de octubre de 2023 ha sido publicado, revelando las canciones más populares a nivel mundial en la industria musical. Este ranking es una referencia importante para medir el éxito y la popularidad de los artistas y sus canciones en todo el mundo.

En el primer lugar de la lista se encuentra “Monaco” de Bad Bunny, seguido de cerca por “Cruel Summer” de Taylor Swift en el segundo lugar. En el tercer puesto se encuentra “Paint The Town Red” de Doja Cat, mientras que en el cuarto lugar se encuentra “Perro Negro” de Bad Bunny y Feid. El quinto lugar es ocupado por “Greedy” de Tate McRae.

El ranking continúa con “Fina” de Bad Bunny y Young Miko en el sexto lugar, seguido de “Seven” de Jung Kook en colaboración con Latto en el séptimo lugar. En el octavo puesto se encuentra “3D” de Jung Kook y Jack Harlow, mientras que en el noveno lugar se encuentra “IDGAF” de Drake en colaboración con Yeat. El décimo lugar es ocupado por “Si No Estas” de Inigo Quintero.

El resto del ranking incluye las siguientes canciones: “Hibiki” de Bad Bunny y Mora en el puesto 11, “Nadie Sabe” de Bad Bunny en el puesto 12, “Strangers” de Kenya Grace en el puesto 13, “Qlona” de Karol G y Peso Pluma en el puesto 14, “Baby Nueva” de Bad Bunny en el puesto 15, “Seda” de Bad Bunny y Bryant Myers en el puesto 16, “You & Me” de Jennie en el puesto 17, “Telefono Nuevo” de Bad Bunny y Luar La L en el puesto 18, “Mr. October” de Bad Bunny en el puesto 19, y finalmente “First Person Shooter” de Drake en colaboración con J. Cole en el puesto 20.

El ranking Global 20 de Billboard es una lista que recopila las canciones más populares a nivel mundial, teniendo en cuenta factores como las ventas, la reproducción en plataformas de streaming y la popularidad en las radios. Este ranking es una referencia importante para la industria musical, ya que permite a los artistas y a las discográficas medir el impacto y la aceptación de sus canciones a nivel global.

Además, el ranking Global 20 de Billboard también es seguido de cerca por los fanáticos de la música, quienes encuentran en esta lista una guía para descubrir las canciones más populares y estar al tanto de las tendencias musicales a nivel mundial. Asimismo, este ranking también es utilizado por los medios de comunicación y los críticos musicales para analizar y comentar sobre las canciones y los artistas más destacados del momento.

En resumen, el ranking Global 20 de Billboard es una referencia clave en la industria musical, que permite medir el éxito y la popularidad de las canciones a nivel mundial. Este ranking refleja las preferencias del público y es seguido tanto por los artistas y las discográficas como por los fanáticos de la música.