En la jornada de ayer, 3 de diciembre de 2023, se llevaron a cabo emocionantes partidos de fútbol en la Liga MX. A continuación, te presentamos los resultados:

En el primer encuentro, el equipo de Pumas se enfrentó a Guadalajara. El partido finalizó con una victoria contundente para Pumas, quienes lograron anotar 3 goles, dejando a Guadalajara sin oportunidad de marcar.

En el segundo partido de la jornada, Tigres se enfrentó a Puebla. Tigres demostró su superioridad en el terreno de juego y logró imponerse con un marcador de 3-0 sobre Puebla.

Hoy, 4 de diciembre de 2023, no se jugarán partidos en la Liga MX. Sin embargo, te invitamos a estar atento a las noticias del fútbol internacional, ya que siempre hay novedades y emocionantes encuentros en diferentes ligas alrededor del mundo.

Recuerda que el fútbol es un deporte lleno de emociones y sorpresas, por lo que te recomendamos seguir de cerca las noticias y resultados de tus equipos favoritos tanto en la Liga MX como en otras ligas internacionales. ¡No te pierdas ninguna novedad del apasionante mundo del fútbol!