Hoy, 3 de diciembre de 2023, se disputarán varios partidos en la Ligue 1, el campeonato francés de Fútbol. Sin embargo, es importante mencionar que los datos proporcionados están sujetos a cambios de última hora, por lo que se recomienda estar atentos a las noticias del Fútbol internacional para obtener información actualizada.

El primer partido que se llevó a cabo ayer fue entre RC Lens y Lyon. El encuentro comenzó a las 13:00:47, y fue un emocionante duelo en el que ambos equipos lucharon por la victoria. Al final, RC Lens se impuso sobre Lyon con un marcador de 3-2.

Posteriormente, Nantes se enfrentó a Nice a las 17:00:06. En este partido, Nantes logró llevarse la victoria con un resultado de 1-0 sobre Nice.

En cuanto a los partidos que se jugarán hoy, tenemos los siguientes encuentros programados:

– El día 3 de diciembre a las 09:00:46, Le Havre se enfrentó a Paris Saint Germain, venciendo el PSG por 2 goles contra 0.

– A las 11:00:00, AS Monaco se midió contra Montpellier, venciendo el Mónaco por 2 goles contra 0.

– En el mismo horario, Brest se enfrentó a Clermont, venciendo el Brest por 3 goles contra 0.

– A las 11:00:00, Toulouse se enfrentó a Lorient, empatando con 1 gol cada uno.

– A las 13:05:00, Lille se medirá contra Metz, derrotando el primero al segundo con 2 goles contra 0.

– Por último, a las 16:45:00, Marseille se enfrentará a Rennes. Este encuentro también está pendiente de jugar, por lo que se recomienda estar al tanto de las noticias para conocer el resultado.

Es importante recordar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones y noticias del Fútbol internacional para obtener la información más precisa y actualizada sobre los encuentros.