Durante la jornada de hoy, 23 de marzo de 2024, la región de Tarapacá cuenta con diversas farmacias de turno dispuestas a atender las necesidades de la comunidad en materia de salud y medicamentos. A continuación, te presentamos un listado con las farmacias disponibles en la región, para que puedas ubicar la más cercana a ti en caso de requerir algún producto farmacéutico en horario no habitual.

farmacias de turno en Pozo Almonte

En Pozo Almonte, se encuentra la Farmacia Jerusalen ubicada en Comercio 307. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad de la comuna de Pozo Almonte en la región de Tarapacá, Chile.

farmacias de turno en Pica

En la comuna de Pica se encuentra la Farmacia Jerusalem, ubicada en la dirección Balmaceda 272.

farmacias de turno en Alto Hospicio

En Alto Hospicio se encuentra la farmacia Bienestar, ubicada en Japón N°4281.

farmacias de turno en Iquique

En la ciudad de Iquique, una de las farmacias de turno es Farmacia Emiluc, ubicada en la dirección Rancagua 2740.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, las farmacias de turno en la región de Tarapacá hoy son una opción importante para acceder a medicamentos fuera del horario habitual. Se recomienda a los ciudadanos contactar a su farmacia de turno más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante recordar que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides tener a mano esta información en caso de necesitarla!