Hoy, 26 de marzo de 2024, de acuerdo con el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, la región Metropolitana experimentará diferentes condiciones climáticas en sus distintas comunas. En la comuna de **Santiago**, se esperan **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad alcanzará un **55%**, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a **14km/h**, con ráfagas de hasta **30km/h**. El índice UV será de **9**.

En **Maipú**, también se prevén **intervalos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los **14 °C** y los **31 °C**. La humedad se mantendrá en un **56%** y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los **17km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV será de **9**.

Por su parte, en **Puente Alto** se espera un día con **intervalos nubosos**, temperaturas que irán desde los **16 °C** a los **30 °C** y una humedad del **55%**. No se pronostica lluvia, con vientos de **10km/h** y ráfagas de **30km/h**. El índice UV será de **9**.

En **Quilicura**, el pronóstico indica **cielos despejados**, con una mínima de **15 °C** y una máxima de **31 °C**. La humedad se mantendrá en un **55%**, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de **15km/h**, con ráfagas de **35km/h** y un índice UV de **9**.

Para hoy, se recomienda mantenerse hidratado, usar protector solar, ropa ligera y lentes de sol, así como evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Disfruta del buen clima y cuídate!