Según el informe proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, la región de O’Higgins experimentará un clima bastante estable con predominio de intervalos nubosos en varias comunas.

En la comuna de **Rancagua**, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se mantendrá en un 68%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 14km/h con ráfagas de hasta 31km/h, y el índice de radiación UV alcanzará un nivel de 8.

En **San Fernando**, el pronóstico también indica intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 27 °C. La humedad se situará en un 71%, sin precipitaciones esperadas. Los vientos serán de 11km/h con ráfagas de 29km/h, y el índice UV se mantendrá en 8.

En la localidad costera de **Pichilemu**, se espera un día fresco con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 20 °C. La humedad alcanzará un 86%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 19km/h con ráfagas de 31km/h, y el índice de radiación UV será de 7.

Por otro lado, en **San Vicente de Taguatagua**, el clima será similar al de las demás comunas, con intervalos nubosos y temperaturas que variarán entre los 14 °C y los 29 °C. La humedad se mantendrá en un 66%, sin expectativas de lluvia. Los vientos alcanzarán los 12km/h con ráfagas de 28km/h, y el índice UV será de 8.

Finalmente, en **Machalí**, el día transcurrirá con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 28 °C. La humedad se situará en un 65%, sin lluvias previstas. Los vientos y ráfagas serán de 12km/h y 29km/h respectivamente, con un índice de radiación UV de 8.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y vestir prendas ligeras y frescas para evitar golpes de calor. ¡Disfruten del día!