Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, la región de Ñuble experimentará intervalos nubosos en diversas comunas. En **Chillán**, se espera una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 28 °C, con una humedad del 70%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se sitúa en 7.

Por otro lado, en **Quirihue** se presentarán condiciones similares, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 27 °C. La humedad será del 75%, con vientos de 19km/h y ráfagas de 40km/h. El índice UV se mantiene en 7.

En la comuna de **Bulnes**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 16 °C hasta los 28 °C. La humedad alcanzará el 70%, con vientos de 23km/h y ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En **San Carlos**, el pronóstico también indica intervalos nubosos, con temperaturas que se moverán entre los 14 °C y los 28 °C. La humedad será del 73%, con vientos de 26km/h y ráfagas de 49km/h. El índice UV se sitúa en 7.

Finalmente, en **Cobquecura** se esperan condiciones similares, con intervalos nubosos y temperaturas que alcanzarán los 19 °C como máxima y los 13 °C como mínima. La humedad será del 87%, con vientos de 22km/h y ráfagas de 36km/h. El índice UV se mantiene en 7.

Ante este pronóstico, se recomienda a la comunidad mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y asegurarse de estar resguardados en caso de ráfagas de viento más intensas. ¡Que tengan un excelente día!