Según el reporte del clima proporcionado por meteored, los habitantes de **Valparaíso** y **Viña del Mar** pueden esperar una semana con variaciones en las condiciones meteorológicas.

Comenzando el lunes, tanto Valparaíso como Viña del Mar experimentarán intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 11°C de mínima y los 19°C de máxima. El viento será moderado, proveniente del noroeste en Valparaíso y del suroeste en Viña del Mar.

El martes, el clima se mantendrá estable en ambas ciudades, con cielos despejados durante todo el día. Las temperaturas en Valparaíso tendrán un rango de 11°C a 22°C, mientras que en Viña del Mar oscilarán entre los 12°C y los 20°C.

miércoles será un día soleado en Valparaíso y Viña del Mar, con temperaturas que alcanzarán los 22°C en ambas ciudades. El viento soplará de forma moderada desde el suroeste.

Para el jueves, se espera un día con intervalos nubosos en ambas comunas. Las temperaturas mínimas serán de 11°C en Valparaíso y 12°C en Viña del Mar, con máximas de 19°C y 20°C respectivamente. El viento será moderado, predominando la dirección norte en Valparaíso y noroeste en Viña del Mar.

El viernes, los cielos nubosos dominarán la primera mitad del día, tendiendo a despejarse en la segunda mitad. Las temperaturas se mantendrán entre los 12°C y 20°C en Valparaíso, y entre 11°C y 20°C en Viña del Mar, con viento variable.

El fin de semana llegará con cielos despejados en ambas ciudades. El sábado, las temperaturas alcanzarán los 21°C en Valparaíso y 22°C en Viña del Mar, con viento moderado del suroeste. El domingo, se espera un ligero aumento en las temperaturas, llegando a 21°C en Valparaíso y 24°C en Viña del Mar, con viento fuerte del suroeste.

En resumen, los próximos siete días en **Valparaíso** y **Viña del Mar** estarán marcados por una combinación de intervalos nubosos, cielos despejados y temperaturas agradables, ideales para disfrutar de las bellezas naturales que ofrecen estas comunas costeras.