Según el reporte del clima para el día de hoy 25 de marzo de 2024 en la región de Valparaíso, proporcionado por www.meteored.cl, se espera un día con condiciones bastante estables en la mayoría de las comunas de la región. En **Valparaíso**, se pronostican *intervalos nubosos* con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 18°C. La humedad se mantendrá en un 92%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 11km/h con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV estará en 8.

En **Viña del Mar**, también se esperan *intervalos nubosos*, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y 19°C. La humedad alcanzará el 89%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En **Quilpué**, el pronóstico es de *intervalos nubosos* con temperaturas entre 11°C y 22°C. La humedad estará en un 83%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 8.

En **La Ligua**, se esperan *cielos nubosos* con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 23°C. La humedad será del 84%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV estará en 9.

Para hoy en **Quillota**, se pronostican *intervalos nubosos* con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y 25°C. La humedad alcanzará el 81%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como usar protector solar, mantenerse hidratado y resguardarse del sol, especialmente en las horas de mayor radiación. ¡Que tengan un excelente día!