Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 26 de marzo de 2024, las condiciones climáticas para las comunas de **Temuco**, **Angol**, **Villarrica**, **Lonquimay** y **Puerto Saavedra** serán las siguientes:

En la comuna de **Temuco**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 22°C. La humedad alcanzará un 89%, con una probabilidad de lluvia de 0.6mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Para **Angol**, se prevén intervalos nubosos a lo largo del día, con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 25°C. La humedad se situará en un 81%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 20km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV será de 6.

En **Villarrica**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 22°C. La humedad llegará al 89%, con una probabilidad de lluvia de 0.9mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Para **Lonquimay**, se pronostican intervalos nubosos durante el día, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 27°C. La humedad se situará en un 74%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 13km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 7.

Por último, en **Puerto Saavedra**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 17°C. La humedad alcanzará un 93%, con una probabilidad de lluvia de 0.1mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, protegerse de las lluvias con un paraguas o impermeable, y evitar exponerse al sol en caso de que aparezcan intervalos de nubosidad. ¡Prepárate para un día con cambios climáticos en la Región de La Araucanía!