Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 26 de marzo de 2024 proporcionado por www.Meteored.cl, la comuna de **Iquique** presentará cielos despejados con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 24 °C. La humedad estará en torno al 73%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 9km/h, con ráfagas de hasta 24km/h y un índice UV de 13.

En la comuna de **Pozo Almonte**, se espera también cielo despejado, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 70%, sin precipitaciones. Los vientos serán más intensos, llegando a los 29km/h con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV será de 14.

**Alto Hospicio** tendrá un día similar, con cielos despejados y temperaturas entre 17 °C y 24 °C. La humedad se mantendrá en un 72%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 10km/h, con ráfagas de hasta 28km/h y un índice UV de 13.

En **Colchane**, el pronóstico anuncia intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre 0 °C y 11 °C, con una humedad del 72%. Se esperan 3.1mm de precipitaciones, vientos de 11km/h y ráfagas de 31km/h. El índice UV será de 14.

Por último, en la comuna de **Pica** se anticipa cielo despejado con temperaturas que irán desde los 16 °C hasta los 28 °C. La humedad será del 50%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 21km/h, con ráfagas de hasta 38km/h y un índice UV de 14.

Ante este escenario, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador y prendas adecuadas, y evitar la exposición prolongada a los rayos UV, especialmente durante las horas centrales del día. ¡Que tengan un excelente día!