Según el reporte del clima para el día de hoy 25 de marzo de 2024 en la región de Atacama, proporcionado por Meteored.cl, se espera un día con condiciones variables en las diferentes comunas de la zona.

Para la comuna de **Copiapó**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se situará en un 74%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 11.

En **Chañaral**, también se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 82%, sin precipitaciones. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de 31km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En **Vallenar**, el pronóstico también indica intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 29 °C. La humedad alcanzará el 68%, sin lluvias previstas. Los vientos serán de 15km/h, con ráfagas de 35km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En la comuna de **Caldera**, se esperan cielos nubosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 81%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos alcanzarán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de 25km/h. El índice UV será de 10.

Finalmente, en **El Salvador**, se prevén cielos despejados, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 20 °C. La humedad se situará en un 39%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, utilizar ropa adecuada para la temperatura y estar atentos a posibles cambios en el clima. ¡Disfruten del día con precaución!