Según el pronóstico del tiempo para mañana 26 de marzo de 2024 proporcionado por www.Meteored.cl, en la comuna de **Concepción** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 23°C. La humedad alcanzará un 89%, no se pronostican lluvias y los vientos soplarán a 22km/h con ráfagas de hasta 42km/h. Además, se prevé un índice de radiación ultravioleta de 7.

Por otro lado, en **Lebu** se presentarán cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 20°C. La humedad se mantendrá en un 92%, no se esperan precipitaciones, y los vientos alcanzarán los 24km/h con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV estará en 6.

En la comuna de **Los Ángeles**, se registrarán intervalos nubosos con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 25°C. La humedad será del 78%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 25km/h con ráfagas de 46km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 7.

En **Antuco**, se pronostican intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 13°C hasta los 25°C. La humedad alcanzará un 85%, no se esperan lluvias, y los vientos estarán a 12km/h con ráfagas de 35km/h. El índice UV será de 7.

Finalmente, en la comuna de **Tirúa**, se presentarán cielos nubosos, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 18°C. La humedad llegará al 93%, no se pronostican lluvias y los vientos alcanzarán los 26km/h con ráfagas de 41km/h. El índice UV será de 6.

Ante este escenario climático, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y en caso de lluvia, abrigarse adecuadamente y extremar precauciones al conducir en carreteras mojadas. ¡Prepárate para disfrutar de un día con variabilidad de nubes y temperaturas agradables en la Región del Bío Bío!