Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 25 de marzo de 2024 se espera que en la comuna de **Valparaíso** predominen los cielos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará un 92%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 26km/h, y el índice UV se situará en 7.

Por otra parte, en **Viña del Mar** se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 11 °C de mínima y los 19 °C de máxima. La humedad alcanzará el 89%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV se elevará a 8.

En **Quilpué**, se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 22 °C. La humedad se situará en un 83%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV alcanzará el 8.

Para **La Ligua**, se pronostican cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C de mínima y los 23 °C de máxima. La humedad llegará al 84%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV se elevará a 9.

En **Quillota**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 25 °C. La humedad se situará en un 81%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV alcanzará el 9.

En cuanto a las recomendaciones para enfrentar el clima de mañana, se sugiere llevar ropa abrigada y un paraguas en caso de que la lluvia haga su aparición inesperadamente. ¡No olvides protegerte del sol con bloqueador solar si planeas estar al aire libre durante gran parte del día!