Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, para el día de hoy 24 de marzo de 2024 se espera un día con diferentes condiciones meteorológicas en la región de Atacama. En la comuna de **Copiapó**, se prevén **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad será del **75%**, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de **15km/h** con ráfagas de hasta **35km/h** y un índice UV de **11**.

Por otro lado, en **Chañaral** se espera un día con **cielos nubosos** y una temperatura que oscilará entre los **15 °C** y los **21 °C**. La humedad será del **80%**, sin posibilidad de lluvia. Se esperan vientos de **14km/h** con ráfagas de hasta **31km/h** y un índice UV de **9**.

En la comuna de **Vallenar**, se espera un día con **cielos despejados** y temperaturas que irán desde los **13 °C** hasta los **28 °C**. La humedad será del **68%** y no se espera lluvia. Los vientos alcanzarán los **16km/h** con ráfagas de hasta **36km/h** y un índice UV de **11**.

En **Caldera**, el día estará caracterizado por **cielos cubiertos** con una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **20 °C**. La humedad será del **86%** y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán a **18km/h** con ráfagas de hasta **29km/h** y un índice UV de **6**.

Finalmente, en **El Salvador**, se espera un día con **cielos despejados** y temperaturas que irán desde los **10 °C** hasta los **21 °C**. La humedad será del **40%** y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los **15km/h** con ráfagas de hasta **34km/h** y un índice UV de **14**.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda utilizar protector solar, mantenerse hidratado y protegerse adecuadamente del sol, especialmente en las horas de mayor radiación. También se aconseja vestir ropa ligera y llevar consigo una chaqueta para las horas más frescas del día. ¡Disfruten del día y tomen las precauciones necesarias!