Según el pronóstico del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 24 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en diversas comunas de la región de La Araucanía se presentarán de la siguiente manera:

En la comuna de **Temuco**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará un 90%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Por otro lado, en **Angol** se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y 23 °C. La humedad alcanzará un 85%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En **Villarrica**, se espera un día con intervalos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 10 °C y 22 °C. La humedad alcanzará un 88%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Por otro lado, en **Lonquimay** se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 3 °C y una máxima de 29 °C. La humedad alcanzará un 74%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 5km/h, con ráfagas de hasta 20km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Finalmente, en **Puerto Saavedra** se espera un día con cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y 16 °C. La humedad alcanzará un 91%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 20km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se situará en 6.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como utilizar protector solar, mantenerse hidratados y abrigados de acuerdo a las temperaturas esperadas en cada zona. ¡Cuidemos nuestra salud y disfrutemos del día de manera segura!