Según el reporte del clima para el día de hoy 23 de marzo de 2024 proporcionado por www.meteored.cl, en la región de O’Higgins se espera que en la comuna de **Rancagua** predominen los **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **14 °C** de mínima y los **28 °C** de máxima, con una humedad del **55%**. No se esperan precipitaciones, los vientos alcanzarán los **15km/h** con ráfagas de hasta **37km/h**, y el índice UV será de **9**.

En **San Fernando**, también se pronostican **cielos despejados** para hoy. Las temperaturas estarán entre los **14 °C** y los **28 °C**, con una humedad del **59%**. No se esperan lluvias, los vientos llegarán a los **13km/h** con ráfagas de hasta **32km/h**, y el índice UV será de **9**.

En **Pichilemu**, se espera un día con **cielos nubosos**. Las temperaturas serán más frescas, con una mínima de **13 °C** y una máxima de **18 °C**, y una humedad del **94%**. No se esperan lluvias, los vientos soplarán a **16km/h** con ráfagas de hasta **30km/h**, y el índice UV será de **7**.

Para **San Vicente de Taguatagua**, se pronostica un día con **cielos despejados**. Las temperaturas irán desde los **14 °C** hasta los **30 °C**, con una humedad del **56%**. No se esperan precipitaciones, los vientos serán de **11km/h** con ráfagas de hasta **28km/h**, y el índice UV será de **9**.

Por último, en **Machalí**, el pronóstico indica **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **16 °C** y los **28 °C**, con una humedad del **53%**. No se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los **15km/h** con ráfagas de hasta **37km/h** y el índice UV será de **9**.

Para enfrentar esta jornada, se recomienda utilizar protector solar, mantenerse hidratado y vestir ropa fresca y ligera. ¡Disfruten del día!