Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 24 de marzo de 2024, proporcionado por Meteored.cl, la comuna de **Antofagasta** presentará cielos nubosos con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 22 °C. Se espera una humedad del 83%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 11, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel de los rayos solares.

Por otro lado, en **Calama** se espera un día con cielos despejados, donde la temperatura oscilará entre los 10 °C y los 24 °C. La humedad será del 43%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV será de 14, por lo que se aconseja utilizar protector solar y ropa adecuada para prevenir quemaduras solares.

En **Tocopilla**, se prevén intervalos nubosos con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 89%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de 23km/h. El índice UV será de 12, por lo que se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratado.

En **San Pedro de Atacama**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 31 °C. La humedad será del 26%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 15, por lo que se aconseja buscar sombra durante las horas de mayor radiación solar.

Finalmente, en la comuna de **Taltal** se esperan intervalos nubosos con temperaturas que irán de los 15 °C a los 22 °C. La humedad será del 83%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de 27km/h. El índice UV será de 11, por lo que se recomienda proteger la piel y evitar la exposición prolongada al sol.