Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, mañana 24 de marzo de 2024 se espera que el clima en distintas comunas de la Región de Aysén sea variado. En **Coyhaique**, se espera cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 8°C y una temperatura máxima de 17°C. La humedad será del 82%, con una cantidad de lluvia estimada en 0.2mm. Los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV será de 4.

Por otro lado, en **Puerto Aysén** también se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 10°C y una temperatura máxima de 19°C. La humedad será del 82%, con una cantidad de lluvia estimada en 1.9mm. Los vientos serán de 6km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 3.

En **Cochrane**, el pronóstico indica cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 18°C. La humedad se mantendrá en 82%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 5km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV será de 4.

En la comuna de **Chile Chico**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 19°C. La humedad será del 68%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de 34km/h. El índice UV será de 5.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se pronostican cielos cubiertos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 14°C. La humedad será del 95%, con una importante cantidad de lluvia estimada en 24mm. Los vientos serán de 7km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV será de 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias y vientos, así como tomar las precauciones necesarias en caso de desplazarse en zonas afectadas por estos fenómenos. ¡Cuídate y mantente informado!