Según el reporte entregado por Meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, el clima en la región de Valparaíso se presenta mayormente con cielos despejados. En la comuna de **Valparaíso**, se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 23 °C, con humedad del 68%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos podrían alcanzar los 23km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

En **Viña del Mar**, el pronóstico también indica cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y 26 °C. La humedad será del 64%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y el índice UV se mantendrá en 9.

Por otro lado, en **Quilpué** se espera una jornada soleada, con temperaturas que podrían llegar hasta los 32 °C. La humedad se ubicará en 62%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de hasta 41km/h, y el índice UV se mantendrá en 9.

En **La Ligua**, **Quillota** y **San Felipe** también se pronostican cielos despejados, con temperaturas máximas que podrían superar los 27 °C en La Ligua, los 29 °C en Quillota y los 34 °C en San Felipe. La humedad será variable, con vientos moderados y un índice UV de 9 en todas estas comunas.

En **San antonio**, se espera una jornada soleada, con temperaturas entre 13 °C y 21 °C, y una humedad del 75%. En **Los Andes**, el clima será similar, con temperaturas que podrían alcanzar los 34 °C y una humedad del 31%.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse hidratado, protegerse del sol con bloqueador solar, usar ropa ligera y evitar la exposición prolongada a la radiación UV. ¡Disfruta del día y no olvides cuidar tu salud ante las altas temperaturas!