Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en distintas comunas de la Región de La Araucanía serán diversas.

En la comuna de **Temuco**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C de mínima y los 21 °C de máxima, con una humedad del 84%. Se pronostica una precipitación de 35mm y vientos de 17km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se ubicará en 6.

Por otro lado, en **Angol** se prevé un escenario similar, con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 15 °C y los 23 °C, con una humedad del 88%. Se esperan 19mm de lluvia, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 5.

En la comuna de **Villarrica**, el pronóstico también indica cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 12 °C y 20 °C, respectivamente, con una humedad del 85%. Se registrarán 31mm de lluvia, vientos de 15km/h y ráfagas de 33km/h. El índice UV alcanzará el nivel 6.

En **Lonquimay**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 10 °C y los 19 °C, con una humedad del 87%. Se pronostican 7.9mm de lluvia, vientos de 16km/h y ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Finalmente, en **Puerto Saavedra** se anticipa un clima con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 13 °C y los 18 °C, con una humedad del 92%. Se prevé una lluvia de 5.2mm, vientos de 27km/h y ráfagas de 38km/h. El índice UV llegará a 6.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda llevar paraguas, abrigarse adecuadamente, conducir con precaución y estar atentos a posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡No olvides mantenerte informado y tomar las medidas necesarias para cuidar tu salud y seguridad!